lunes, 23 de mayo de 2011

Santa Ceña: La invitación

Vea o Descarga ArchivoSanta Ceña: La invitación

El domingo pasado yo tenía la oportunidad a aceptar una invitación a ir a una fiesta muy especial y exclusiva.

La invitación estaba especial,  llegó de mi hermano mayor.

Era exclusivamente por mi y mis hermanos,  estábamos invitados a este evento tan especial.

Claro era un evento tan importante que también TODO la familia estaba invitado.

A mi, me emocionó mucho a pensar que voy estar otra vez con mi hermano mayor, claro que si, también será lindo estar con mis otros hermanos.

La invitación estaba especial también en la forma que fue entregada.

Llegó en la forma de una carta sellada, una carta metida adentro de algunos libros.

Yo sabia que era autentica por que la invitación esta escrita por la mano de mi hermano.

Y tú sabes que conozco la letra de mi hermano y también su estilo de escribir.

Pero cuando abrió la carta, ya miré que la carta estaba manchada.

Primero yo pensaba que la carta cayó en vino tinto, pero después de examinar la cosa con más atención, encontré que eran manchitas de sangre.

La sangre solo era para recordarme cuanto mi hermano me amaba.

Tango que decir la verdad, mi hermano mayor siempre le gustaba las fiestas.

Puede decir que el era “la vida de la fiesta”, gente siempre estaba tratando a mirarle y a algunos hasta que tocarle.

Yo recuero que la gente a veces quejaba que mi hermano era un borracho y comelón, pero yo nuca he visto el tomado.

Por esto no estaba sorprendido a recibir esta invitación a su casa para comer algunos panecitos y tomar un poco de su mejor vino tinto.

La invitación dijo que el será esperándome en el lugar donde siempre juntamos.

Yo acepto su invitación, fui a la fiesta, el pan y vino estaba excelente, pero la mejor era mi oportunidad de estar cerca de mi hermano mayor.

Hemos comido, hemos bebido, hemos contados viejos historias de la familia, todo estaba tan lindo.

Cuando ya era tiempo a regresar a mi casa, mi hermano mayor digo, he disfrutado mucho el tiempo:

¿Te veo la próxima semana?

¡Todo será listo! 

¿Porque no me lleves sus hermanitos la próximo vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario